Ellos son Taylor Morris y Danielle Kelly
Se trata deTaylor Morris quien se unió a marina de guerra, en el grupo de Operaciones Especiales.
Se educó y formó como técnico de desactivación de artefactos explosivos,
En enero de 2012, Taylor se desplegó en su primera gira a Afganistán, previsto regresar en Agosto de 2012.
El 3 de mayo de 2012, Taylor fue herido en acción cuando pisó un artefacto explosivo, un dispositivo explosivo improvisado. Las heridas eran profundas pero se quedó consciente inmediatamente despues.
Taylor Morris se acuerda de la explosión, recuerda volar y mover de un tirón a través del aire, recuerda el aterrizaje, y darse cuenta con terrible certeza de que sus miembros se habían ido. Podía oír su equipo gritando su nombre. El recuerda el dolor..
El joven de 23 años había estado usando un detector de metales para despejar el camino para su equipo de las fuerzas especiales del ejercito en Afganistán, cuando pisó el artefacto explosivo..
En la explosión Morris perdió ambas piernas por la rodilla, con el brazo izquierdo en el codo y la mano derecha. Apenas dos meses después de sus lesiones Morris fue dado de alta del hospital.
Taylor fue capaz de decirle a su pareja y a su familia lo acontecido.. Cuando la novia de Morris, Danielle Kelly, escuchó la noticia, ella dijo que ella gritó.
"No podía controlar mi respiración, yo estaba temblando incontrolablemente y terminé vomitando. Seguí tratando de decirme a mí misma que está bien, que va a estar bien, pero en ese momento supe que no todo estaba bien ", escribió en el sitio web CaringBridge.org. "Taylor y yo planeamos tanto, y nada de esto era parte del plan. Todo lo que podía pensar era ... ¿por qué sucedió esto? ¿Cómo puede estar pasando esto a nosotros? ¿Qué pasa con nuestra vida que planeamos? "
Taylor y Kelly se mudaron a un apartamento en el complejo hospitalario donde estaba recibiendo tratamiento..
"Me siento mucho, mucho mejor", dijo. "Yo no diría que nada ha cambiado realmente en mí o me han cambiado sentimientos acerca de cualquier cosa. Tal vez me estoy haciendo más positiva y darse cuenta de que es posible tener un futuro mejor de lo que pensaba originalmente ". Citó Kelly..
Esta es una increíble historia de amor que demuestra que el amor lo puede todo y no importan las circunstancias cuando se ama de verdad.. Gracias a los avances tecnológicos y diversas donaciones que han realizado Taylor puede tener una mejor movilidad.
"Es difícil de creer todo el apoyo de todo el mundo que nos rodea", dijo. "Estamos sinceramente sin palabras cuando se trata de las todas las tarjetas, los paquetes de ayuda, donaciones, pensamientos, oraciones y visitantes."
Donaciones
Las donaciones han derramado en todo el país. En Cedar Falls, numerosos eventos para recaudar fondos han llevado a cabo la comunidad. Los gastos médicos y prótesis de Morris están totalmente cubiertos, pero habrá otros costos para él y su familia.
"Estamos todavía muy joven y tenemos mucha vida por delante de nosotros, queremos que sea todo lo que hemos imaginado, incluso antes del accidente."
Cuando el sitio web thechive.com publicó la historia de Morris y pidió donaciones para ayudar a construir su casa de ensueño, una cabaña en un lago, los lectores aportaron más de 250.000 dólares en dos días. Un grupo de amigos de Morris creó una cuenta de PayPal para manejar las donaciones.
Visiones del Futuro
Preguntado donde se veían así mismo dentro de 10 años, Kelly evocó la imagen de esa cabina. Describió vivir de nuevo en Iowa, con suficiente tierra para practicar senderismo y cuatro ruedas. Ella espera tener una empresa inmobiliaria establecida, y ella está segura de Morris tendrá encontrado un foco de sus pasiones también. Ella dijo que los niños son una posibilidad.
"Tratamos de seguir trabajando duro cada día para asegurar la mejor vida posible", dijo. "Estamos todavía muy joven y tiene mucha vida por delante de nosotros, nosotros queremos que sea todo lo que hemos imaginado, incluso antes del accidente ".
Pero por ahora, ella sólo se centró en la actualidad, y tomar el siguiente paso, mañana.
"Es difícil pensar en un futuro lejano", dijo. "Además, si hay una cosa que hemos aprendido, es que usted puede planear su vida como todo lo que quieras, pero la vida tiene un plan propio. Estamos justo en el viaje ".