Guo Shijun es un joven que se ha enfrentado dificultades increíbles en su vida. Su padre quedó paralítico en un accidente de construcción, mientras trabajaba. Tiene que cuidar de él a tiempo completo porque su madre no puede. Ella fue inhabilitada mentalmente tras una larga batalla contra la meningitis cuando Shijun era sólo un niño. Pero, a pesar de que Guo Shijun pasa la mayor parte del día cuidando de sus padres, encontró la manera de convertirlo en una de las mejores universidades. Eso no es todo lo que él era capaz de lograr, sin embargo.
En lugar de renunciar a sus estudios o dejar atrás a su familia, hizo algo más. Convenció a la universidad para que le permitiera mantener a su padre en su dormitorio.
Guo Shijun improviso una cama especial para su padre paralítico. Es capaz de comprobar y cuidar de su padre mucho más fácilmente ahora.
Los abuelos de Shijun cuidan de su madre mientras él cuida de su padre.
Nadie lo habría culpado por dejar a su padre atrás, pero este hijo no podía abandonarlo.
Guo Shijun está pagando su matrícula con la ayuda de su familia y amigos (aproximadamente $ 3,400). Se las arregló para ganar una beca para ayudarle en su camino, pero que no le importa el trabajo duro. Él sabe que la vida no es fácil. Pero a pesar de que está luchando ahora, todavía tiene esperanza. “Creo que una vez que me gradúe las cosas se pondrán mucho mejor.”