La gente siempre ha sentido curiosidad por el secreto de la longevidad y lo que hace que algunas personas viven por más de 100 años. Puede ser difícil de comprender, pero todavía hay algunas personas entre nosotros, que nacieron en 1800. ¿Increíble, no?
Estas increíbles mujeres vivieron muchos acontecimientos importantes en la historia de nuestro mundo, como las dos guerras mundiales , la Guerra Fría , el desarrollo del avión, la invención de la televisión, y, finalmente, la era de Internet. Estos centenarios podrían ser lo más cercano que uno puede llegar a desbloquear el secreto de la longevidad.
No hay ninguna receta mágica para una larga y plena vida, pero estas encantadoras damas deben tienen algunas reglas de oro para su propia longevidad. Según ellos, si quieres mantenerte en forma y saludable hasta esa venerable edad, tienes que dormir lo suficiente, mantenerte activo, hacer ejercicio todos los días y comer cosas que te gustan con regularidad. También es muy importante tratar a la gente correcta, ser amable con todos, seguir las leyes, no preocuparse por nada y ser obedientes.
Susannah Mushatt Jones de 115 años de edad, de los Estados Unidos (Nacida el 6 de Julio de 1899)
Misao Okawa, oriunda de Japón, de 116 años de edad es la mujer más vieja del mundo (Nacida el 5 de Marzo de 1898)
La segunda persona más vieja del mundo y también la más vieja en América es Gertrude Weaver (Nacida el 4 de Julio de 1898)
La persona más vieja de Europa es Emma Morano, de Italia (Nacida el 29 de Noviembre de 1899)
Jeralean Talley de Estados Unidos (Nacida el 23 de Mayo de 1899)